Pruebas Avanzadas e Innovadoras


¿Qué harías si supieras que tienes riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer?

Linfolab te ofrece pruebas innovadoras para analizar los riesgos de padecer cáncer de mama, ovario, colorrectal, cérvicouterino y otras enfermedades, analizando la información de su ADN e identificando los marcadores clave que en caso de encontrarlos, podrían causar la aparición de enfermedades graves a corto plazo.

Conoce nuestra gama de pruebas en las que se utiliza la tecnología más avanzada y el respaldo de nuestros especialistas.

 

BRCA1/BRCA2

El BRCA1 y 2 son genes utilizados para conocer la predisposición que el organismo presenta para desarrollar cáncer de mama y ovario. Los pacientes con mutación BRCA tienen un 85% de riesgo de desarrollar cáncer de mama y 40% de cáncer de ovario.

Indicaciones: Ayuno de 4 horas y traer el último informe histopatológico que se haya realizado.
Tiempo de proceso: 13 días hábiles.

 

ÍNDICE ROMA: Riesgo de Malignidad Ovárica

Permite conocer el riesgo (alto o bajo) de padecer cáncer de ovario, detectando la enfermedad en etapas tempranas y distinguiéndolo de procesos benignos.

Indicaciones: Ayuno de 8 horas.
Tiempo de proceso: 4 días hábiles.

 

FIBROTEST y/o FIBROMAX

Fibrotest: Determina la actividad inflamatoria y el grado de fibrosis hepática. Se sugiere a los pacientes que han padecido Hepatitis C o B.

Fibromax: Valora la actividad inflamatoria, la fibrosis y la esteatohepatitis ya sea alcohólica o no. Esta prueba puede ser útil en pacientes con hígado graso.

Indicaciones: Ayuno de 8 horas.
Tiempo de proceso: 8 días hábiles.

 

VISIBILI  T    

Estudia el material cromosómico fetal libre presente en la sangre materna a partir de las 9 semanas de gestación y establece en un 99% el riesgo materno de las trisomías más comunes: Trisomía 21 (Síndrome de Down), Trisomía 18 (Síndrome de Edwards) y Género Fetal (XX, XY)

Indicaciones: Ayuno de 8 horas.
Tiempo de proceso: 10 días hábiles.

 

COLOVANTAGE

Esta prueba detecta el ADN septin 9 metilado, un marcador probado de la presencia de cáncer colorrectal. El 30% de los pacientes que lo padecen tienen antecedentes familiares, si el parentesco es de primer grado, se tiene triple riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Indicaciones: Ayuno de 8 horas.
Tiempo de proceso: 13 días hábiles.

 

GENCERV

Se sabe que el 95% de las mujeres que son positivas al VPH no progresarán a cáncer cervical. Con GenCerv se detecta ese 5% que sí progresará mediante la diferencia entre una infección benigna por VPH y una lesión precancerosa.

Indicaciones: Ayuno de 8 horas.
Tiempo de proceso: 13 días hábiles.

 

Al solicitar estas pruebas podrás conocer el futuro de tu salud y tomar las medidas necesarias antes de que estas  enfermedades se desarrollen.

 

Descarga nuestro tríptico.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!