Coaching Nutricional


Nuestros programas te ayudan a alcanzar tus objetivos mediante una alimentación especializada y un análisis de bio-indicadores avanzados que son clave para una salud óptima. Tenemos uno para cada etapa de la vida. ¡Elige el tuyo!

 

 

Gurú del bienestar

¡Sácale provecho a los superfoods o a cualquier rama nutricional que elijas!. Alcanza tus metas saludables al potencializar los beneficios de una nutrición avanzada y mediante el análisis de bio-indicadores clave para la pérdida de peso, el mejoramiento del sueño y los niveles de energía.

VER MÁS…

 

 

Super atleta

¡Alcanza tus objetivos! Te ayudamos a incrementar rendimiento, resistencia y fuera. Mediremos nuvele específicos de nutrientes u analizaremos bio-indicadores del corazón, hígado y riñones.

VER MÁS…

 

 

Retoños saludables

¡Deja atrás los suplementos alimenticios y multivitamínicos! Sácale el máximo provecho a las vitaminas y proteínas naturales. Tu pequeño tendrá un vida alegre y saludable, más energía durante el día y mayor rendimiento en el colegio.

VER MÁS…

 

 

Bienestar Platinum

¡Vive tu vida al máximo! Alcanza un nivel de energía óptimo, claridad mental y bienestar a largo plazo mediante un programa de nutrición avanzada que analiza bio-indicadores como glucosa y colesterol para la prevención de diabetes o enfermedades del corazón.

VER MÁS…

 

Embarazo Fit

¡Disfruta al máximo de esta etapa! Mantente en forma durante el embarazo y logra un óptimo desarrollo del bebé mediante una dieta especializada y el análisis de bioindicadores de salud.

VER MÁS…

 

Fertility Plus

Favorece la llegada de un nuevo bebé al alcanzar un estado nutricional óptimo mediante un análisis profundo de útero y ovarios, así como de hormonas que favorecen la reproducción.

VER MÁS…

 

 

 

*Pregunta en nuestra sucursal de Plaza Solesta por precios y duración de cada plan de coaching personalizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!