Laboratorio de Genética


Nuestro Laboratorio de Genética cuenta con la tecnología más innovadora y el respaldo de nuestros especialistas para brindarte información certera con tan solo una muestra de sangre.

BRCA Prevent

¿Tienes antecedentes familiares de cáncer de mama u ovario?

Con solo una muestra de sangre, descarta en un 99% la posibilidad de padecer estos tipos de cáncer mediante la detección de los genes BRCA 1 y 2.

 

 

Gencerv

Sabías que el 95% de las mujeres que tienen Virus del Papiloma Humano (VPH) no progresan a cáncer cervical? Con Gencerv descubre si eres parte de ese 95% y vive más tranquila.

 

 

Baby Gen

A partir de las 9 semanas de gestación y con un método no invasivo, descarta el riesgo que tu bebé tiene de padecer Síndrome de Down o Edwards y además ¡Conoce su género en una etapa muy temprana!

 

 

Prueba de paternidad

Sabemos que es importante para ti, te ofrecemos confianza, discreción y seguridad en los resultados. Determina un parentesco del 99.9% en resultados positivos.

 

 

Genoma Premium

Nuestra prueba genética más completa predice el riesgo a desarrollar hasta 25 enfermedades cada vez más frecuentes en México, como la diabetes, obesidad, lupus, cáncer de próstata, etc. Además, da un resumen con recomendaciones preventivas y dietéticas.

 

 

Colovantage

Tan solo con una prueba de sangre descarta de manera simple y efectiva la presencia de cáncer de colon. Los síntomas más comunes son: sangre en heces, diarrea o estreñimiento frecuente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!