Linfolab » Laboratorio de Genética

Laboratorio de Genética


Nuestro Laboratorio de Genética cuenta con la tecnología más innovadora y el respaldo de nuestros especialistas para brindarte información certera con tan solo una muestra de sangre.

BRCA Prevent

¿Tienes antecedentes familiares de cáncer de mama u ovario?

Con solo una muestra de sangre, descarta en un 99% la posibilidad de padecer estos tipos de cáncer mediante la detección de los genes BRCA 1 y 2.

VER MÁS…

 

Gencerv

Sabías que el 95% de las mujeres que tienen Virus del Papiloma Humano (VPH) no progresan a cáncer cervical? Con Gencerv descubre si eres parte de ese 95% y vive más tranquila.

VER MÁS…

 

Baby Gen

A partir de las 9 semanas de gestación y con un método no invasivo, descarta el riesgo que tu bebé tiene de padecer Síndrome de Down o Edwards y además ¡Conoce su género en una etapa muy temprana!

VER MÁS…

 

Prueba de paternidad

Sabemos que es importante para ti, te ofrecemos confianza, discreción y seguridad en los resultados. Determina un parentesco del 99.9% en resultados positivos.

VER MÁS…

 

Genoma Premium

Nuestra prueba genética más completa predice el riesgo a desarrollar hasta 25 enfermedades cada vez más frecuentes en México, como la diabetes, obesidad, lupus, cáncer de próstata, etc. Además, da un resumen con recomendaciones preventivas y dietéticas.

VER MÁS…

 

 

Colovantage

Tan solo con una prueba de sangre descarta de manera simple y efectiva la presencia de cáncer de colon. Los síntomas más comunes son: sangre en heces, diarrea o estreñimiento frecuente.

VER MÁS…

 

 



6 responde a “Laboratorio de Genética”

  1. YAROZLAVA ARRIAGA dice:

    Buen día

    Por este medio me dirijo a usted enviando un cordial saludo.

    Me permito presentarme, mi nombre es Yarozlava Arriaga, encargada de relaciones laborales y administración de personal de la empresa Citelum Mexico, el motivo de mi correo es para solicitar información de los requerimientos necesarios para celebrar un convenio con Laboratorios Linfolab con beneficios para los empleados de la compañía que represento en este correo.

    Esperando contar con su valiso apoyo.

    Agradezco de antemano su amable atención y quedo pendiente de sus comentarios para el seguimiento del tema.

    Saludos

    • Editor linfolab dice:

      Gracias por tu interés en nuestros servicios Yarozlava. Pronto se comunicará la personas encargada de empresa para darte el seguimiento necesario.

  2. Desorden CÁRDENAS dice:

    Quisiera saber si hacen estudios para saber si hay mutación del gen tau. Demencia frontotemporal.

    • linfolab dice:

      Buenas tardes.
      Agradecemos que te comuniques con nosotros. Hemos revisado nuestro sistema y por el momento no contamos con esta prueba en especìfico.
      Pero podemos ofrecerle nuestro perfil antienvejecimiento cerebral. Recientes investigaciones entre las que destacan la del neurólogo David Perlmutter han descubierto que diferentes trastornos neurológicos como dolor de cabeza, insomnio, ansiedad, depresión, epilepsia, esquizofrenia, Alzheimer, déficit de atención, hiperactividad, son causados no sólo por carbohidratos “malos” sino incluso por carbohidratos buenos como los granos enteros.
      El perfil de antienvejecimiento cerebral te ayudará a detectar niveles anormales de ciertos elementos en la sangre que pudiesen estar afectando tu funcionamiento cerebral a largo plazo. Requiere que se ponga especial atención en evitar alimentos como las harinas y azúcares refinados, contribuyendo a tu salud cerebral. tiene un monto de $3,318.00 MXN

  3. Adalid Serrano dice:

    Precio de la prueba baby gen y como necesito acudir ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!