Pruebas especializadas


Nuestras Pruebas Especializadas aplican la tecnología más avanzada y exclusiva para ofrecerte un diagnóstico certero de enfermedades cada vez más frecuentes en México.

Metaltox

¿Irritabilidad, cansancio, sobrepeso o poca concentración? Podría estar intoxicado con metales pesados encontrados en el pescado, hortalizas, pinturas o pilas. Nos predispone a desarrollar Cáncer, Anemia o Parkinson. Descúbrelo con una simple muestra de sangre.

VER MÁS…

 

Helicobacter Pylori

La gastritis, náuseas y pérdida de apetito frecuente, son síntomas comunes de una infección por Helicobacter Pylori. Confirma la presencia de esta bacteria en tu organismo y evita futuras complicaciones.

VER MÁS…

 

Intolerancia alimentaria

¿Sospechas que algo que comes te hace daño? Si tienes migraña, sinusitis, mala digestión o fatiga frecuente, esta prueba te ayuda a identificar hasta 60 alimentos a los que podrías ser intolerante.

VER MÁS…

 

Allergen- Medic

¿Tú o tu médico sospechan de alguna alergia a medicamentos? Realízate esta prueba y confirma tus sospechas mediante una simple muestra de sangre.

VER MÁS…

 

Biopsia de mama

Esta exclusiva prueba se realiza tras haber tenido una mastografía con resultados de categorías bi-rads 4 y 5. Confirma o descarta con alta confiabilidad la presencia de cáncer de mama.

VER MÁS…

 

Índice Roma

Puedes tener riesgo de padecer cáncer de ovario si tuviste pocos embarazos o infertilidad. Esta prueba determina el riesgo de padecerlo, lo detecta en etapas tempranas y distingue de procesos benignos.

VER MÁS…

 

 

Conteo ovárico

Esta exclusiva prueba hace un conteo de tus óvulos y te permite hacer cálculos acerca del tiempo aproximado que tienes para poder embarazarte. ¡No esperes más!

VER MÁS…

 

 

Fibrotest y Fibromax

¿Has padecido hepatitis C? Fibrotest se asegura que no haya inflamación ni fibrosis hepática. Con Fibromax descarta cirrosis, grasa en el hígado u otro tipo de lesiones que podrían progresar a cáncer.

VER MÁS…

 

 

Estrés oxidativo

El estrés oxidativo es el resultado de un exceso de radicales libres en el organismo que propician el envejecimiento y muerte celular. Realízate esta prueba para conocer tu nivel de oxidación y prevenir enfermedades como cáncer, Alzheimer, diabetes, entre otras.

VER MÁS…

 



6 responde a “Pruebas especializadas”

  1. Saida hedez dice:

    cuanto cuesta un examen de cultivo de exudado vaginal con antibiograma

  2. catalina diaz a dice:

    Mi ginecólogo me solicito el USG Obstétrico para ver el hueso nasal y la traslucencia nucal, tengo 12 semanas, quisiera saber si lo realizan, si tienen citas para el próximo viernes 14 de sep, en que horario y cuanto cuesta

    • linfolab dice:

      claro que sí, te genera un valor de $490.00 (precios 2018) El horario de toma es de lunes a viernes de 8:00 am a 13:30 pm y de 16:00 pm a 18:30 pm, sábado de 8:00 am a 13:00 pm, domingo 8:00 am a 11:30 am (con cargo adicional por servicio domingo), no requiere cita conforme llega es cómo son atendidos.

  3. Araceli dice:

    Hola en cuanto sale una biopsia de la próstata? ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!