Adultos Mayores Linfolab

 

Te orientamos en forma personalizada, cálida y humana.

El envejecimiento es un proceso continuo e universal que determina una transición y adaptación de muchas funciones fisiológicas. A medida que sobrepasamos los 65 años aumenta progresivamente la probabilidad de que aparezca una limitación en la funcionalidad del organismo y de enfermedades crónicas. Por ello es tan importante el tratar de prevenir o minimizar estos riesgos.

En Linfolab nos preocupamos por tu salud y bienestar ofreciéndote los mejores paquetes y estudios:

 

Densitometría Ósea 

Es una prueba realizada para determinar la densidad mineral ósea. Se puede realizar con rayos x, ultrasonidos o isótopos radiactivos y sirve para el diagnóstico de la osteoporosis.

El test trabaja midiendo un hueso específico, o más, usualmente de la columna vertebral, cadera, antebrazo. La densidad de esos huesos es comparada con un valor promedio basado en edad, sexo, tamaño. La comparación de resultados se usa para determinar el riesgo de fracturas y el estado de osteoporosis en un individuo.

 

 

Paquete Corazón Sano 1

-Electrocardiograma (interpretado por cardiólogo-electrofisiólogo):

Se emplea para medir cualquier daño al corazón, qué tan rápido está palpitando el corazón y si lo está haciendo normalmente, los efectos de fármacos o dispositivos utilizados para controlar el corazón (como un marcapasos), el tamaño y posición de las cámaras del corazón.

 

-Perfil de Lípidos (colesterol total, alta y baja densidad):

Es un examen clínico que permite averiguar la concentración en sangre de grasas o lípidos. Es sumamente útil y necesario, pues los altos índices de dichas sustancias son factor determinante en la aparición de afecciones cardiacas y accidentes cerebrovasculares.

 

 

Paquete Corazón Sano 2

-Electrocardiograma (interpretado por cardiólogo-electrofisiólogo)

-Perfil de Lípidos (colesterol total, alta y baja densidad)

-Perfil Cardiaco (CPK, CK-MB, TGO, DHL):

La importancia clínica de los analisis del perfil cardiaco es que por medio de estos se puede detectar un posible infarto debido a anomalias de enzimas o a alguna herida del músculo del corazón.

 

Estudio de Factor Reumatoide

Detecta la presencia de un tipo de autoanticuerpo denominado factor reumatoide (FR), proteína que se forma por los linfocitos tipo B (células encargadas de la defensa o inmunidad) y ataca a las articulaciones. Este examen se usa con mayor frecuencia para el diagnóstico de la artritis reumatoidea o el síndrome de Sjögren.

error: Content is protected !!