fbpx

Análisis clínicos para controlar tu embarazo.



Examen General de Orina: Ayuda a diagnosticar infecciones de vías urinarias, que, si no son tratadas pueden provocar un aborto o  parto sea prematuro.

Biometría Hemática: Sirve para detectar si hay anemia  (confirmar si tu hemoglobina está en niveles  normales ya que ésta se encarga de oxigenar a tu bebé.

Glucosa: Registra tus niveles de azúcar y para detectar o prevenir diabetes gestacional.

Triple y Cuádruple Marcador: Esta prueba se realiza en sangre y nos indica si tu bebé presenta riesgo de tener anomalías congénitas como Síndrome de Down, trisomía 18 y espina bífida.

VDRL: Te ayuda a determinar si tienes sífilis, ya que puede provocar aborto espontáneo, retraso en el crecimiento, parto prematuro o muerte de tu bebé.

VIH: Diagnostica VIH o SIDA, el virus puede ser transmitido al bebé en el embarazo, en el trabajo de parto y a través de la lactancia. Con tratamiento el contagio se puede evitar.

Grupo Sanguíneo: Detecta si hay una probable incompatibilidad de RH entre la mamá y el hijo, lo cual puede ser muy peligroso para el bebé.

Cultivo de Exudado Vaginal: Ayuda  a ver si hay infección ya que  ésta puede  provocar ruptura de membranas o parto prematuro.

Tamiz Gestacional: Prueba que ayuda al diagnóstico de diabetes gestacional, padecimiento que puede poner en riesgo la salud de la mamá y el bebé.

Papanicolaou: Es la obtención de células del cuello uterino que nos ayuda  a detectar  anormalidades (lesión intrapitelial)

Colposcopía: Es un estudio complementario del Papanicolaou en el cual consiste en la obtención de imágenes del cuello uterino y así visualizar si hay  anormalidades.



guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Esparza Barrientos
Daniel Esparza Barrientos
3 years ago

Hola buenas tardes quiero mas informes sobre prueba de embarazo, así como costo, horario de atención, indicaciones, y entrega de resultados por favor.

linfolab
3 years ago

Realizamos 2 pruebas de embarazo en sangre: la primera sólo reporta positivo o negativo con valor de $130.00 Pesos, la segunda indica positivo y/o negativo, en caso de ser positivo reportaría las semanas de gestación con un monto de $299.00 Pesos. Es necesario presentarse en ayuno de 4 horas, para ambas pruebas. Prueba Embarazo Express (2 horas) Sólo se realiza en sucursal Gabriel Pastor. Hay que presentarse en ayuno de 4 horas. Una vez que llegue al laboratorio y extraigan la muestra de sangre el resultado se entregará a las 2 horas de haber sido tomado. Sólo reporta positivo y/o… Read more »

Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez
3 years ago

Buenos días:
Me gustaria conocer el costo de una prueba para Trisomia 21 y si el analisis es invasivo o no

linfolab
3 years ago

Hola Alejandro, tenemos la prueba Visibili T que estudia el material cromosómico fetal libre presente en la sangre materna a partir de las 9 semanas de gestación. Te dejamos el link sobre ésta y otras pruebas. Para conocer los costos y todas las pruebas que realizamos te invitamos a llamar a nuestro Call center, escribir a nuestro chat en línea o vía WhatasApp te pueden contestar todas tus preguntas. http://linfolabmexico.com.mx/2017/08/08/pruebas-avanzadas-e-innovadoras/

Maaryy Morales
Maaryy Morales
2 years ago

Hola buenas noches, quisiera saber si realizan prueba de Tamiz para recién nacido y su precio por favor

linfolab
2 years ago
Reply to  Maaryy Morales

Buenas tardes Mary. Te agradecemos tu preferencia a Linfolab, te comento que realizamos sólo 3 tipos de Tamiz Metabólico, no auditivo. 1ro.- Básico con 6 parámetros por sólo $488.00 Pesos. 2do.- Ampliado con 16 parámetros con un monto de $1471.00 Pesos. 3er.- Completo con 67 parámetros con valor de $2452.00 Pesos. Indicaciones: El bebé debe tener mínimo 48 horas de haber nacido y que ya haya ingerido alimentos fuera de vientre materno. De preferencia hay que realizarlo antes de 30 días. No realizamos el auditivo. Toma del estudio de Lunes a Viernes de 7:30 am a 17:00 pm, Sábado de… Read more »