Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es una afección en la cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea. La afección a menudo se denomina tiroides hiperactiva.

 

Las causas frecuentes de hipertiroidismo son:

 

 

Los signos y síntomas de esta enfermedad se atribuyen a un exceso de hormona tiroidea circulante y son en general, inespecíficos, resultado de un estado hipermetabólico en el paciente.
La gravedad de los mismos depende de la duración de la enfermedad, magnitud del exceso de hormonas y de la edad del paciente.

 

Se reporta que alrededor del 50% de los pacientes con Enfermedad de Graves no tienen sintomatología oftalmológica detectable, haciendo el diagnóstico menos obvio.

 

Muchas manifestaciones de hipertiroidismo, incluyendo palpitaciones y temblor, pueden ser confundidas con desordenes de ansiedad.

 

La sintomatología suele aparecer de tres a doce meses antes de que se realice el diagnóstico. Los signos y síntomas más frecuentes del hipertiroidismo son:

 

El tratamiento del hipertiroidismo depende de la edad, del tipo de hipertiroidismo, de la severidad del mismo y otras condiciones médicas que puedan afectar la salud, como arritmias cardíacas, etc. El tratamiento antitiroideo en la enfermedad de Graves puede durar meses o años, aproximadamente la mitad de los pacientes necesitarán además un tratamiento definitivo quirúrgico o con yodo radiactivo. El tratamiento definitivo siempre se elige para los bocios nodulares o multinodulares tóxicos. Muchas veces el tratamiento del hipertiroidismo lleva a la recuperación de la función tiroidea normal, pero cuando el tratamiento destruye la glándula, la consecuencia es un hipotiroidismo crónico.

 

En laboratorios Linfolab ponemos a tu alcance los siguientes servicios:

 

Perfil Tiroideo Parcial

$827.00 MXN

 

Perfil Tiroideo Completo

$1,071.00 MXN

 

Ultrasonido Tiroideo

$590.00 MXN

*Precios vigentes hasta el 31 de Diciembre de 2018

error: Content is protected !!