fbpx

Cuida Tu Salud Sexual

Las enfermedades de transmisión sexual, son un grupo de enfermedades que se contagian durante las relaciones sexuales sin protección. Son causadas por virus, bacterias, hongos y otros gérmenes microscópicos.

Una persona infectada puede seguir propagando la enfermedad sin saber que la tiene, si no presenta síntomas y la infección pasa desapercibida. La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como a mujeres. Si una mujer embarazada padece de ETS, puede causarle graves problemas de salud al bebé.

Algunas de las enfermedades de transmisión sexual que existen son: 

Es muy importante realizar chequeos periódicos para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual a tiempo.

Pruebas para enfermedades de transmisión sexual

Perfiles de Salud Sexual

Perfil Salud Sexual Básico: $ 450.00 MXN

Perfil Salud Sexual Virus del Papiloma Humano: $ 1,900.00 MXN

Perfil Salud Sexual Femenino: $ 3,300.00 MXN

Perfil Salud Sexual Masculino: $3,260.00 MXN

Indicaciones Hombres: Ayuno de 8 horas, evitar antibióticos y retrovirales 5 días antes de la toma de muestra, no aplicar pomadas, no orinar 4 horas antes del estudio, abstinencia sexual de 3 días y realizar aseo previo con agua y jabón.

Indicaciones Mujeres: Ayuno de 8 horas, evitar antibióticos y retrovirales 5 días antes de la toma de muestra, abstinencia sexual de 3 días, no realizar duchas vaginales, no estar menstruando, no usar medicamentos vía vaginal y realizar aseo previo con agua y jabón.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Descubre nuestras promociones

Conoce nuestras pruebas especializadas y genéticas

Ubica tu sucursal más cercana