fbpx

¿Cómo entretenerte en casa? (Descubre estas 3 apps)


¿Cómo entretenerte en casa?

Son tiempos difíciles para el mundo entero, vivimos una guerra, la cual, podemos vencer sentados en casa. Ante toda la adversidad debemos ver el lado positivo de todo esto; el planeta se depura y tu, después de mucho tiempo, te encuentras en casa disfrutando de la convivencia familiar.

Tal vez después de algunos días de cuarentena las actividades diarias se empiezan a volver un ciclo aburrido y ordinario. Para que esto no pase, muchas aplicaciones han liberado sus servicios para todos. 

Aquí te recomendamos algunas páginas de internet y aplicaciones móviles que podrás utilizar en familia para una convivencia sana y divertida.

1. Amazon Prime

Aunque esta aplicación no haya liberado totalmente su servicio de películas en streaming, Amazon nos regala a los consumidores un mes totalmente grátis. De esta manera podrás disfrutar de series exclusivas como Last One Laughing (LOL) o películas de antaño como Space Jam.

2. Pathbooks: Libros interactivos

Pathbooks es una aplicación de lectura interactiva donde podrás leer, junto con toda la familia, libros de todo tipo de una manera interactiva y personalizada.

Esta aplicación es de gran ayuda para los más pequeños de la casa, les ayudará a tomar gusto por la lectura al mismo tiempo que se divierten y pasan un tiempo interactivo, entretenido y familiar.

La librería de Pathbook está abierta para chicos, jóvenes e incluso para los más grandes de la familia, ya que podrás encontrar libros de suspenso, ficción, romance y hasta libros infantiles, como el principito o caperucita roja.  


3. InstaFit: Ejercicio en casa

Estar en casa no significa tener que descuidar el peso corporal. Hoy en día contamos con aplicaciones que nos ayudan a mantenernos en forma día con día, y no solo eso, sino que nos permiten personalizar nuestras rutinas para que nuestro cuerpo evolucione progresivamente. 

InstaFit te permitirá elegir la rutina que más te guste en el tiempo que creas necesario conectándose con tu música favorita de spotify, apple music o tu reproductor de música local.

Prueba esta app con toda la familia, empieza desde cero y crea una sana competencia familiar. No dejes que esta cuarentena afecte la salud de tu familia.

¿Sabías qué?

En Linfolab nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes en todo momento, es por eso que te presentamos una aplicación que te servirá para conocer la evolución del virus alrededor del mundo, desde el número de contagios hasta las noticias más importantes del tema. Descarga la app aquí.



guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments