fbpx

Conteo ovárico


Esta exclusiva prueba hace un conteo de tu ovarios y te permite hacer cálculos acerca del tiempo aproximado que tienes para poder embarazarte. ¡No esperes más!

La mujer nace con un número de óvulos establecido, conocido como reserva ovárica o folicular, no aumenta con la edad. Al contrario, disminuye a lo largo de su vida reproductiva. Es por ello que se hace necesario averiguar cómo está la reserva ovárica en el momento en que la mujer desea quedarse embarazada, ya que nos da información de las posibilidades de conseguir un embarazo de manera natural o si necesitará ayuda de la reproducción asistida.

El conteo ovario es ideal para las parejas que deciden embarazarse, te ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural al determinar los dos días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave.

Indicaciones: Para realizar un conteo ovárico es necesario contar con 4 horas de ayuno, se toma de lunes a jueves antes de las 11:00 A.M, únicamente en sucursal Gabriel Pastor.

VER MÁS PRUEBAS ESPECIALIZADAS



guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Viry
Viry
1 year ago

Que precio tiene ??