fbpx

Día Mundial de la Salud


Día Mundial de la Salud

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Cada año se elige un lema diferente, invitando a toda la sociedad y a las instituciones, gobierno, empresas y organizaciones  a luchar contra un problema de salud y forjar un porvenir más seguro.

La OMS trabaja para mejorar la salud física y mental de los individuos en todos los países. Hace hincapié en la necesidad de que todas las naciones establezcan sistemas que ayuden a prevenir, conservar y restituir la salud. Sin un compromiso por su parte para mejorar los sistemas de salud incrementando las inversiones en salud pública, no es posible que la población afronte riesgos tan graves como las epidemias, los desastres naturales, los problemas nutricionales o los accidentes.

En Linfolab nuestra prioridad es tu salud y queremos ayudarte a conocer sobre ella mediante la información que te proporcionamos y los diversos análisis clínicos con los que cuenta nuestro Laboratorio.

Acude a cualquiera de nuestras sucursales y con gusto te atenderemos.



guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments