fbpx

Hombre Linfolab

En la actualidad la prevención y detección de enfermedades entre los hombres ha tenido un gran impacto. En Linfolab podemos evaluar  tu estado general de salud y prevenir padecimientos crónicos degenerativos.

¿Tienes más de 40 años? Toma en cuenta esto:

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata se genera en la glándula prostática, una pequeña estructura con forma de nuez que forma parte del aparato reproductor masculino. Este tipo de cáncer es la causa más común de muerte por cáncer en hombres  mayores de 60 años de edad.

Los síntomas generales del cáncer prostático son:

-Goteo o escape de orina

-Chorro urinario lento.

-Esfuerzo al orinar o no ser capaz de vaciar toda la orina.

-Sangre en la orina o el semen.

  

Estudios Preventivos

 

Ultrasonido  prostático : $590.00

Ultrasonido Transrectal: $589.00

El ultrasonido de próstata, también llamado ultrasonido transrectal proporciona imágenes de la glándula prostática y se considera el más específico para detectar lesiones malignas.

Requisitos:

Un día anterior su desayuno y comida deberán ser ligeros, el día del estudio aplicar un microlax a las 6:00 am y otro más dos horas antes a su estudio y presentarse en ayuno de 8 horas y con aseo personal.

Análisis Preventivos

Análisis de antígeno de próstata total y libre: $720.00

El antígeno prostático es una sustancia exclusiva de la glándula prostática que se encuentra en la sangre, una elevación de ésta nos indica posibilidad de cáncer de próstata.  Es un estudio a través de un medio no invasivo.

Requisitos:

Una muestra de sangre, ayuno de 4 horas, 3 días de abstinencia sexual, no haberse realizado tacto rectal, ultrasonido transrectal o masaje prostático 3 días antes del estudio y mencionar si toma algún medicamento.

¿Necesitas confirmar tu diagnóstico?

En caso de tener anormalidades en alguno de los exámenes anteriores, se sugiere realizar una biopsia.

Histopatológico de próstata: $1,563.00

El médico se encarga de extraer tejido de un área sospechosa de cáncer, posteriormente en nuestros laboratorios se examina bajo un microscopio para determinar un diagnóstico.

Perfil hombre y salud

Diseñado especialmente para el hombre. Con este paquete podrá evaluar el estado general de salud y prevenir padecimientos crónicos degenerativos.

Con la prueba de colesterol de alta y baja densidad y el electrocardiograma podemos prevenir futuros problemas cardiovasculares.

Con el antígeno prostático el médico diagnosticará si existe un crecimiento prostático anormal, previniendo el cáncer de próstata.

PAQUETE:

Biometría hemática

Química sanguínea completa con triglicéridos

Colesterol

Alta y baja densidad

Examen general de orina

Pruebas de función hepática (Bilirrubinas, TGO, TGP, F, alcalina)

Antígeno de próstata total y libre

Electrocardiograma

Orientación médica y consulta de nutrición

*Acércate  a nuestro departamento de Medicina General para más información.
*Precios vigentes  hasta el 31 de diciembre de 2019