Índice Roma
Puedes tener riesgo de padecer cáncer de ovario si tuviste pocos embarazos o infertilidad. El índice Roma detecta en etapas tempranas y distingue de procesos benignos.
El cáncer de ovario es poco común en las mujeres menores de 40 años, la mayoría de los cánceres ováricos se origina después de la menopausia.
Se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células en casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del cuerpo.
Los ovarios están compuestos por tres tipos principales de células: Cada tipo de célula se puede desarrollar en un tipo diferente de tumor.
Los tumores ováricos malignos (cancerosos) o tumores de bajo potencial maligno se pueden propagar (hacer metástasis) a otras partes del cuerpo, causando la muerte.
Las mujeres de raza blanca o mujeres que están por encima de la edad de 62 años son más propensas a tener cáncer de ovario por lo que recomendamos realizarte la prueba del índice roma para tener tranquilidad y tomar medidas necesarias.
Indicaciones:
*Para realizarte un índice roma es necesario contar con 8 horas de ayuno.
Recuerda que en Linfolab contamos con asesorías médicas gratuitas. ¡Visítanos!
Me podría mandar informes completos