fbpx
Red infarto linfolab

Red Infarto Linfolab es un protocolo de respuesta urgente a los síntomas del Infarto Agudo al Miocardio en Puebla.

Se hace la entrega garantizada del Electrocardiograma con la  interpretación de un Médico Cardiólogo   Especialista en treinta minutos*.

Linfolab es el único laboratorio en Puebla que pone a tu disposición su Nuevo Servicio: Red Infarto Linfolab   que consiste en la interpretación del resultado de tu electrocardiograma en 30 minutos realizado por un médico especialista.

De manera habitual, los electrocardiogramas son entregados por los laboratorios en 24 hrs. El ahorro de tiempo y la especialidad del médico que interpreta los resultados, si hablamos de infartos, equivale a vidas.

Con esta medida, Linfolab pretende aumentar la atención oportuna a personas que pudieran sufrir un Infarto Agudo al Miocardio en Puebla.

¿Cuáles son los síntomas de un infarto al miocardio? 

Los síntomas que se presentan ante un Infarto al Miocardio son variables, algunos de ellos son:

En casos más severos se presentan:

No todas las personas que tienen un infarto al miocardio tienen los mismos síntomas o los padecen con la misma gravedad. Sin embargo, hay personas que no padecen ningún tipo de síntoma.

Recuerda que si tienes algún síntoma, puedes acudir a una de nuestras sucursales donde el servicio  Red Infarto Linfolab está disponible.*

*Red infarto solo en sucursales participantes: Casa Matriz Gabriel Pastor, Plaza Norte, Tolín y Zavaleta.

Ubica tu sucursal más cercana 

Consulta Estudios y Paquetes Cardiovasculares