Niños Linfolab

El desarrollo de un niño sano depende de los hábitos y cuidados que le proporcionen en su entorno, en laboratorios Linfolab nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios para que tu hijo crezca lleno de salud, es por eso que ponemos a tu alcance éstos y más estudios:

 

 

Citología de Moco Fecal: $119.00

Sirve para identificar el tipo de glóbulos blancos, bacterias o parásitos que contiene el moco fecal, de esta manera se puede tener idea de las características del agente que está  produciendo la diarrea. Principalmente se puede observar el aumento o disminución en el número de lecocitos respecto a las cifras normales.

 

 

Examen Coproparasitoscópico:   $80.00

Se trata de un estudio con el cual se realiza análisis de la materia fecal, para detectar la presencia de parásitos intestinales. Las parasitosis intestinales son probablemente las infecciones más comunes en el ser humano; sin embargo, la población infantil es sin duda la más afectada. Para este tipo de prueba, es necesaria una muestra de materia fecal del paciente, la cual debe recolectarse en frasco estéril durante la primera deposición del día, por lo regular después del descanso nocturno.

 

 

Perfil de de Inmunoglobulina :  $922.00

Éste perfil mide el nivel de ciertas inmunoglobulinas o anticuerpos en la sangre. Los anticuerpos son proteínas producidas por el sistema inmunológico para atacar a los antígenos, como las bacterias, los virus y los alérgenos. El cuerpo genera diferentes inmunoglobulinas para combatir cada antígeno. Por ejemplo, el anticuerpo de la varicela no es el mismo que el anticuerpon de la mononucleosis. A veces el cuerpo puede equivocarse y generar anticuerpos que atacan a su propio tejido, afectando a los órganos sanos ya que los identifica como cuerpos extraños. Esto es lo que se conoce como “enfermedad autoinmune”. Te ofrece los resultados   INMUNOGLU  A,  M,    G Y     E

 

 

Examen de Eosinófilos:   $72.00

Los eosinófilos son glóbulos blancos activos en enfermedades alérgicas, infecciones parasitarias y otros transtornos. El conteo de eosinófilos en el fluido nasal es útil para descartar o afirmar la presencia de alergias (rinitis), bacterias o su agrupación. Esta prueba se realiza cuando un niño presenta frecuentemente síntomas como accesos de tos, dificultad para respirar, lagrimeo y/o escurrimiento nasal, para confirmar si están relacionados con alergias o infecciones parasitarias.

 

 

Cultivo Faríngeo con antibiograma:   $434.00

Se realiza para detectar la presencia de bacterias que causan frecuentemente la faringuitis estreptocócica. Éstas bacterias también pueden causar otras infecciones como la escarlatina, los absesos y la pulmonía. La faringitis estreptocócica es una infección bacteriana que afecta a la parte posterior de la garganta y las amígdalas, que se inflaman e irritan, lo que provoca un dolor de garganta al tragar. Es posible que en la garganta y las amígdalas se formen manchas o una capa amarillenta, causando que los gánglios linfáticos del cuello se inflamen. 

 

*Precios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018