fbpx
elijo cuidarme con Linfolab, promociones para la mujer octubre

Las mujeres experimentamos diferentes cambios en la vida, es por ello la importancia de realizar estudios de acuerdo a tu edad. Así como Paloma elige todas las opciones para prevenir y vivir una vida tranquila.

Elige cuidarte con nuestras promociones

promociones linfolab octubre

Compra 3 y llévate 4

Papanicolaou, colposcopía y ultrasonido mamario por: $1,399 MXN

Y llévate uno de estos estudios GRATIS¹: Ultrasonido pélvico, Cultivo de exudado cérvico vaginal o Mastografía.

¹La promoción será válida únicamente en la compra de papanicolaou, colposcopía y ultrasonido mamario. Se otorgará gratis uno de los siguientes estudios a elegir por persona: mastografía, ultrasonido pélvico o cultivo de exudado cérvico vaginal. No hay cambios en los estudios de la promoción, los estudios no son transferibles, no aplican descuentos adicionales.

30% de descuento en estudios exclusivos para la mujer²

²Estudios con descuento: Mastografía, Densitometría, Ultrasonido pélvico, Papanicolaou, Colposcopía, Ultrasonido mamario, Cultivo de exudado cérvico vaginal, Perfil ginecológico y Electrocardiograma.

Elige ayudar

Al adquirir cualquiera de las dos promociones de octubre, llévate gratis la bolsa de la campaña con la que Linfolab apoya a GAMO A.C, donando un porcentaje de estudios para las mujeres con cáncer en Puebla.

gamo y linfolab apoyo con causa octubre 2019

*Aplican restricciones, promociones con vigencia del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2019. *Con tu compra Linfolab apoya a GAMO donando estudios para mujeres con cáncer de mama.

ENCUENTRA TU SUCURSAL MÁS CERCANA

DESCUBRE MÁS ESTUDIOS PARA TI MUJER

CONOCE NUESTRAS PRUEBAS GENÉTICAS

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE COACHING NUTRICIONAL