fbpx

Prueba de anticuerpos IgG del COVID-19


¿Sabías qué? Después de contraer una enfermedad o un virus como el covid-19, el cuerpo comienza a generar anticuerpos, los cuales son responsables de combatir al virus si este vuelve y así, eliminarlo eficazmente.

Por eso, ponemos a tu disposición la prueba de anticuerpos IgG, que te ayudará a saber si tuviste coronavirus de forma asintomática o con síntomas leves.


Se recomienda realizarse 10 días después de haber terminado los síntomas sospechosos de COVID-19.

Esta prueba no tiene el propósito de detectar una infección reciente o aguda.

Toma de muestra de lunes a sábado.

Entrega en 48 hrs. hábiles.


*Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *No aplica con otras promociones.



guest
16 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Erika
Erika
1 month ago

Me la puedo hacer un que no tenga los síntomas?

linfolab
Admin
1 month ago
Reply to  Erika

Hola Erika, lo más recomendable es realizarse esta prueba 10 días después de que te dieron de alta. Los estudios se entregan en dos días hábiles y es necesario un ayuno de 8 horas previas al estudio.

Martha Vanessa Burch
Martha Vanessa Burch
1 month ago

Buenas tardes, me gustaría saber cuál es la prueba que utilizan, es decir de qué compañīa o laboratorio ?

linfolab
Admin
1 month ago

Hola Martha te enviaremos la información requerida por correo.

Albino
Albino
1 month ago

Hola. Vivo en Acapulco quisiera hacerme la prueba de anticuerpos del COVID-19. ¿Me podrían decir dónde ir y cuánto cuesta? Gracias.

linfolab
Admin
1 month ago
Reply to  Albino

Hola Albino, por el momento solo disponemos con esta prueba en la ciudad de Puebla, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales.

CARLOS ZAMUDIO
CARLOS ZAMUDIO
1 month ago

LLAME A LA SSA POR SINTOMAS QUE TUVE Y ME CONTESTARON QUE SEGURAMENTE TUVE COVID PORQUE CUBRÍA 10 DE A0 SINTOMAS. MI PREGUNTA ES, SI RECIBÍ MEDICACIÓN PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD, ¿ SE ME PUEDE REALIZAR LA PRUEBA?

linfolab
Admin
1 month ago
Reply to  CARLOS ZAMUDIO

Hola Carlos te enviaremos la información requerida por correo .

Miguel Alburquerque
Miguel Alburquerque
26 days ago

¿La prueba se puede realizar en cualquier momento? Es decir, suponiendo que tuve el virus hace 2 o 3 meses ¿aún se podrían obtener rastros de anticuerpos?

linfolab
Admin
26 days ago

Hola Miguel, ya que la prueba de anticuerpos es una prueba para detectar infecciones recientes, aconsejamos realizar la prueba únicamente después de 10 días de convalecencia post asintomática.

Gisela
Gisela
26 days ago

Buenas tardes, hace 1 mes (11 mayo) empece con síntomas que fueron desapareciendo, el síntoma que más duró fue el de la tos, mismo que se me quito el día domingo (14 jun), debo esperar que pasen otros 10 días más para realizarme la prueba o ya me la puedo hacer?

linfolab
Admin
24 days ago
Reply to  Gisela

Hola Gisela, si crees que tuviste COVID-19 te aconsejamos usar la prueba de anticuerpos del COVID-19 únicamente después de 10 de convalecencia post asintomática. Para dudas y aclaraciones puedes marcar a nuestro call center (222) 243 60 36¡Con gusto te atenderemos!

Álvaro Horacio
Álvaro Horacio
19 days ago

Hola, al inicio de la pandemia solo tuve un par de días con falta de sabor a los alimentos. No he tenido más sintomas ha que me he cuidado. Es recomendable hacerme está prueba ? Saludos

linfolab
Admin
11 days ago

Hola Álvaro, si crees que tuviste COVID-19 te aconsejamos usar la prueba de anticuerpos del COVID-19 únicamente después de 10 días de convalecencia post asintomática. Para dudas y aclaraciones puedes marcar a nuestro call center (222) 243 60 36¡Con gusto te atenderemos!

Rodrigo Torres
Rodrigo Torres
16 days ago

Hola buenas tardes, estuve utilizando la calculadora de riesgo del IMSS anotando síntomas que presenté hace y 6 meses ( finales de diciembre 2019) y la misma me dice que tengo COVID. Es factible hacerme el estudio de anticuerpos para saber si lo tuve?

linfolab
Admin
11 days ago
Reply to  Rodrigo Torres

Hola Rodrigo, si crees que tuviste COVID-19 te aconsejamos usar la prueba de anticuerpos del COVID-19 únicamente después de 10 días de convalecencia post asintomática. Para dudas y aclaraciones puedes marcar a nuestro call center (222) 243 60 36¡Con gusto te atenderemos!