fbpx

Prueba Intolerancia alimentaria


¿Sospechas que algo que comes te hace daño? Si tienes migraña, sinusitis, mala digestión o fatiga frecuente, esta prueba te ayuda a identificar hasta 195 alimentos a los que podrías ser intolerante.

La  intolerancia a los alimentos es una reacción adversa provocada por el consumo de ciertos alimentos. Puede deberse a deficiencia de determinadas enzimas digestivas, mecanismos farmacológicos o mecanismos de causa desconocida.

 

Diferencias entre alergia e intolerancia alimentaria.

Para comprender mejor la utilidad del test, es importante matizar las diferencias que existen entre la alergia y algunos tipos de intolerancia alimentaria.

  • Alergia a los alimentos lgE:   Patología en el que un componente del alimento desencadena una reacción inmediata con manifestaciones clínicas explícitas como, diarrea, edemas o urticaria.
  • Intolerancia alimentaria del tipo lgG:    Es más complicado de detectar y sus síntomas suelen ser moderados por lo que, es frecuente que no advirtamos la intolerancia y que volvamos a ingerir los alimentos que nos perjudican dando lugar a trastornos. Por ello, es tan importante realizar este tipo de pruebas.

Si sufres de problemas gastrointestinales, procesos dermatológicos, molestias neurológicas, trastornos endocrinos, molestias respiratorias o trastornos psicológicos acude a realizarte una prueba de intolerancia alimentaria.

Indicaciones:

  • Para realizarte una prueba de intolerancia alimentaria es necesario contar con 4 horas de ayuno.

VER MÁS PRUEBAS ESPECIALIZADAS



guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
María Eugenia Corro
María Eugenia Corro
1 year ago

Buenas tardes: Qué costo tiene la prueba?

linfolab
1 year ago

Buenas tardes, María Eugenia nuestra prueba de intolerancia alimentaria tiene un costo de $2,500.

Alberto
Alberto
2 months ago

Buenas tardes: Qué costo tiene la prueba?

linfolab
1 month ago
Reply to  Alberto

Hola Alberto te enviaremos la información requerida por correo.

prueba-intolerancia-alimentaria-linfolab