fbpx

Tips de belleza


Las mujeres son hermosas por naturaleza pero nunca cae mal unos consejos que ayuden a resaltar esa belleza de una forma más natural y sencilla de realizar, de tal manera que Linfolab quiere formar parte de este cambio para hacerlas sentir aún más confiadas y que sean el centro de atención en cualquier lugar.

Realiza una mascarilla de jitomate y miel

Esto te ayudara a combatir la piel grasa, espinillas y acné, lo único que tienes que hacer es cortar el jitomate por la mitad, con ayuda de una cuchara extrae toda la pulpa, agrega un poco de miel para que ayude a la hidratación de la piel y mezcla muy bien.

Aplícala sobre tu rostro y deja reposar de 5 a 10 minutos, después enjuaga con agua fría y sécalo con un paño limpio a pequeños toques para no maltratar la piel.

Remueve el maquillaje de tus ojos con aceite de coco

Como se sabe el aceite de coco contiene una variedad de beneficios en este punto nos ayudara a quitar de una forma fácil y delicada el maquillaje de los ojos proporcionando la humectación de esta zona tan delicada del rostro y ayudar a fortalecer las pestañas para que luzcan más hermosas.

Disminuye las ojeras

Te traemos un consejo súper fácil que no debes dejar pasar.

Si sufres de ojeras o simplemente tuviste una mala noche con esto las puedes reducir rápidamente y bajar la hinchazón, simplemente necesitas abrir tu refrigerador, tomar una pepino, lavarlo y cortar un par de rodajas, colocarlas en tus ojos y relajarte unos 10 o 15 minutos.

Esperamos que apliques estos tips y que te sean de gran ayuda para destacar tu belleza.



guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments