Ultrasonido en Puebla


Aprovecha ultrasonidos convencionales en promoción con Linfolab. Conoce los diferentes tipos de ultrasonido en Puebla que tenemos para toda la familia.

¿Para qué sirve un ultrasonido?

Un ultrasonido sirve para ayudar a tu médico a diagnosticar cualquier anomalía en los órganos por medio de ondas sonoras las cuales revelan una imagen final.

Los ultrasonidos no son peligrosos. El ultrasonido de diagnóstico es generalmente considerado como seguro y no produce radiación ionizante.

Este procedimiento requiere poco o nada de preparación especial. Nuestro call center le dará instrucciones sobre cómo prepararse, incluyendo si debe abstenerse de comer o beber de antemano. Deje en casa accesorios de metal como cadenas y anillos y vista ropa suelta y cómoda.

Algunos Ultrasonidos en promoción:

– Renal
– Pélvico
– Hígado
– Obstétrico
– Endo vaginal

Para información sobre más ultrasonidos en promoción puedes ponerte en contacto con nuestro call center (222) 243 60 36 o escribirnos un mensaje vía Facebook Messenger.
¡Con gusto te atenderemos!

*Vigencia 30 de junio de 2021. *Descuento válido en todas las sucursales. *Consulta ultrasonidos participantes. *No aplican con otras promociones

Promociones

Ultrasonido 4D HD



ultrasonido-en-puebla-linfolab-anlisis-clnicos-e-imagenologa