Análisis clínicos

Nuestro laboratorio de Análisis Clínicos está equipado y diseñado para ofrecer pruebas confiables y resultados precisos de tu estado de salud, gracias a que cuenta con personal certificado para la realización de los mismos. Brindamos además la orientación en todos los exámenes cualitativos y cuantitativos por nuestro personal médico.

En Linfolab Análisis clínicos e imagenología, un equipo multidisciplinario altamente competente y capacitado de profesionales de laboratorio y sus técnicos en análisis clínicos, analizan muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento  de las enfermedades. Básicamente se analizan las muestras biológicas como sangre, orina y heces- entre otro tipo de muestras- para determinar el estado de salud en el que se encuentra una persona. Hay gran variedad de enfermedades que se pueden prevenir al hacerse revisiones periódicas mediante estudios de laboratorio. Los estudios de laboratorio más comunes son:

-Examen general de orina

-Biometría hemática

-Química sanguínea

En Linfolab Análisis Clínicos e Imagenología contamos con más de 1,500 estudios de laboratorio. La amplia gama de pruebas de rutina complementarias y especiales está controlada por nuestros procesos estandarizados de calidad y automatización, lo que nos obliga a una selección minuciosa de materiales, equipos y proveedores. Este compromiso nos ha llevado a obtener cada año reconocimientos a la excelencia y ser considerados entre los mejores laboratorios del país por el Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios (PACAL).

Descubre nuestras promociones

Conoce nuestras pruebas especializadas y genéticas

Ubica tu sucursal más cercana