Análisis Clínicos

Nuestro laboratorio de Análisis Clínicos está equipado y diseñado para ofrecer pruebas confiables. La finalidad es brindar resultados certeros de tu estado de salud.  Contamos con un equipo multidisciplinario altamente competente y capacitado para ofrecerte Certeza Total en todos tus resultados.

Analizamos muestras biológicas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, tales como la diabetes. De igual manera, contamos con más de 1,500 estudios de laboratorio. Los cuales, están supervisados por nuestros altos estándares de calidad, automatización y estandarización.

Cada año el Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios (PACAL) nos reconoce por nuestra excelencia entre los mejores laboratorios del país.


Los análisis clínicos de laboratorio más comunes son:

Además, como cliente Linfolab, obtén orientación en todos los exámenes cualitativos y cuantitativos por nuestro personal médico. Asimismo, contamos con asesoría médica gratuita, con la finalidad de brindarte una experiencia de bienestar.

Promociones

Pruebas Genéticas

Ubica tu sucursal más cercana

anlisis-clnicos-linfolab-anlisis-clnicos-e-imagenologa