fbpx

Estudios Histopatológicos


Con el fin de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, Linfolab se enorgullece de contar con servicios de estudios histopatológicos.

¿Qué es?

Es una técnica que se utiliza para el diagnóstico de tumores sin importar el tejido en dónde éste se aloje.

Observa y analiza la estructura, desarrollo y las funciones de muestras, procedentes de personas con diferentes afecciones.

¿Cómo funciona?

El médico realiza una biopsia para recolectar tejido y células, a las cuales, se le aplican cortes que los expertos analizan en microscopio.

Otra técnica de estudio para un histopatológico es por medio de un cultivo. Los cultivos son bacterias y otros microorganismos que pueden ser recolectados del tejido de una persona con alguna afección, estos tejidos los cultivan en material médico especial, tal como si fueran plantas.

De esta forma, el médico podrá decidir qué tipo de tratamiento será el más adecuado frente a una infección o enfermedad como el cáncer.

¿Para qué sirve?

Diagnostica múltiples agentes infecciosos como ácaros, hongos, bacterias y parásitos. También, es el mejor método para poder detectar y diagnosticar tumores sin importar el origen tisular.

Así bien, en algunos casos, un Estudio Histopatológico puede sugerir compatibilidad con medicamentos que puedan matar la infección de una manera eficaz.

Histopatológico de Pulmón

Histopatológico de Biopsia de Mama

Histopatológico de Biopsia de Cervix

Histopatológico de Prostata Completa

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.



guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments