Ultrasonido
El ultrasonido es una herramienta invaluable para capturar imágenes de los órganos internos sin someter al cuerpo a radiación ionizante, de manera completamente no invasiva. En Linfolab, este servicio está disponible en varias de nuestras sucursales, y lo que es más importante, nuestros resultados digitales garantizan que tu médico pueda acceder a ellos con la mayor prontitud.
Además, en Linfolab ofrecemos el Ultrasonido 4D HD, una opción excepcional. A través de esta tecnología, obtendrás una imagen de tu bebé con una resolución cuatro veces superior a la convencional. A diferencia del ultrasonido obstétrico estándar, esta modalidad proporciona imágenes con mayor definición, claridad e incluso revela tonos y matices de sombras, otorgando una representación más realista de las facciones y la piel del bebé.
El ultrasonido 4D brinda una experiencia verdaderamente única, permitiéndote observar con una precisión inigualable los movimientos y gestos que tu bebé realiza en el útero. ¡Este asombroso momento se puede vivir entre la semana 24 y 32 de embarazo!
Conoce algunos de los ultrasonidos convencionales que realizamos:
Ultrasonido de glándulas mamarias
Ultrasonido pélvico
Ultrasonido obstétrico
Ultrasonido prostático
Ultrasonido de abdomen completo
*Consulta más estudios, precios, indicaciones y sucursales.